domingo, 7 de diciembre de 2014

CARTA AL DIRECTOR


Quisiera hablar sobre un tema muy hablado a lo largo de la historia "El Racismo''.
 La decisión judicial de no acusar al agente que estranguló en julio a Eric Garner ha vuelto a sacar la indignación popular a las calles de las principales ciudades de estados unidos.
Tras el funeral de otro afroamericano muerto a manos de la policía en Nueva York, miles de personas llenaron la Gran Manzana con el grito “No puedo respirar”, proferido por Garner al ser estrangulado, al agente tampoco le acusaron, las protestas también se repitieron en Detroit, Washington o Seattle.
 Lo cual nos indica el favoritismo que tienen en América a los policías o a los de color blanco, que al ver que en ninguno de los dos casos que han sucedido en los últimos meses, el hombre no iba armado o estaba agrediendo a alguien.

 El pueblo de color ya está cansado de ver que sucesos como estos están sucediendo en la sociedad de hoy en día, y últimamente en América lo cual me parece de una sociedad racista y con un claro favoritismo a los de color blanco o más bien a los blancos ya que en ningún caso ha pasado lo contrario y siempre se les ha castigado más a los de color que a los blancos y por lo visto en la sociedad de hoy en día no ha cambiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario